viernes, 20 de febrero de 2015


Es una lastima como algunos periodistas se encargan de manchar la imagen de la ciudadanía solo por recibir “moche” de algún funcionario corrupto solo para desprestigiar los reclamos que la sociedad hace por el pésimo trabajo de sus gobernantes.
El miércoles se suscito un altercado entre manifestantes que se encuentran en contra del alcalde San Buenense Oscar Flores Lugo y reporteros, que por lo que me he dado cuenta, eran del periódico Zócalo y Vía 57.
Me toco estar presente en dicha manifestación como observador y a lo lejos, la fraudulenta y mentirosa reportera conocida como Alejandra Cepeda del periódico Zócalo junto con su achichincle Ana Lilia Cruz del periódico Vía 57, tomaban fotografías a todos los manifestantes.
Minutos antes se encontraban hablando con el alcalde Oscar Flores Lugo quien tras darles un “apoyo” económico, les pidió que desprestigiaran las protestas que se han hecho en su contra.
Me sentí indignado al leer sus publicaciones el día de hoy en mi despacho en donde se decían agredidas por dos personas cuando la realidad fue otra.
Ambas mujeres hostigaron a una mujer que se encontraba sentada en una banca observando lo ocurrido y sin motivo alguno le tomaron fotografías, Alejandra Cepeda lo hacia con un teléfono celular pues ni cámara fotográfica cargaba.
Ella le exigió que no la fotografiara y eso fue lo que desencadeno la molestia entre las personas reunidas quienes ante al saber que las mujeres habían sido “compradas” por el alcalde.
Posteriormente le tomaron fotografías a una persona que viajaba en una bicicleta quien también se molesto por el proceder de ambas mujeres.
Ahora resulta que se dicen agredidas y hasta pusieron denuncia ante el ministerio publico por robo, agresión y no se que otras mentiras declararon.
La verdad es que, Alejandra Cepeda ha tenido un largo historial el cual no es del todo agradable, pues para obtener dinero, ha llegado hasta lo mas bajo.
Si lo dudan, pregúntenle al ahora alcalde de Frontera, Amador Moreno, de quien fue amante por largo tiempo mientras este era regidor en Frontera y posteriormente en San Buenaventura quien le pagaba por su “compañía”.
A si mismo, haciendo uso de su prepotencia, esta se negó a pagar a un ciudadano después de haber chocado su vehículo meses atrás en la colonia Primero de Mayo en Monclova a pesar de que era ella la responsable.
Ana Lilia Cruz, no se queda atrás pues han sido múltiples las quejas en su contra pues esta haciendo mal uso de su trabajo, ha extorsionado a funcionarios públicos y a ciudadanos a quienes ha amenazado con publicar si no le dan dinero.
Ese es el motivo por el cual se han hecho las victimas y han acudido al ministerio público para denunciar con mentiras a los manifestantes pues su único interés es obtener dinero.
Por lo ocurrido, me ofrezco para defender legalmente y sin costo alguno a ambas personas en contra de dichas mujeres quienes desprestigian a las empresas en donde laboran, pues hay cientos de testigos que presenciaron los hechos y saben de antemano que no existió tal agresión.


[ALEJANDRA CEPEDA, REPORTERA DEL PERIODICO EL ZOCALO Y AMANTE DEL ALCALDE OSCAR FLORES LUGO. TRATA DE DESPRESTIGIAR EL MOVIMIENTO DE LA CIUDADANIA EN CONTRA DEL ALCALDE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario